Ya maduraremos y al fin se pondran solo para lo que son. Funcionar ya han funcionado.
Mira Maestro que me fastidia llevarte la contraria pero creo que este sistema es para mentes más adelantadas y nos deja expuestos a todos a que alguien aburrido o resentido en lugar de exponer sus razones se dedique a tocar los cojones con el botoncico.
No me quita el sueño pero me fastidian porque parece que le quiten mérito a los demás compañeros que si te premian por tus orientaciones o tus relatos o por tu mala uva que dicho sea de paso siempre la gasto con buena intención.
Pero en fin seguiremos con el sistema por respeto a ti porque por mí podrías coger mi marcador y dejarlo a cero sin ningún problema por mí parte.
Todo puede ser que un día me mosqueen mucho quede de acuerdo con otro que esté quemado con el asunto y entre los dos los agotamos mutuamente cada uno de nuestros respectivos marcadores.
De momento para dormir bien me sobra con el reconocimiento de mis compañeros y amigos y con tener la conciencia tranquila.
Saludos.