Buenas tardes, aunque se que hay más temas similares, inicio este porque estoy mirando unos pantalones y una chaqueta o sudadera para entretiempo (para invierno ya tengo un buen mono), que tenga un buen camuflaje, abrigue lo suficiente para las noches de primavera y otoño que todavía hace fresco y que a la vez sea silenciosa y económica, vamos lo típico de las tres BBB. La economía esta justa y quiero que la ropa cumpla adecuadamente sin que la inversión sea importante.
El viernes estuve en el decathlon y vi algunos modelos, que aunque en su etiqueta dice que son silenciosos, luego en la realidad a lo mejor no lo son tanto y como lo quiero para distancias muy cortas para arco, mejor os pregunto a vosotros que seguro algunos ya las habéis probado.
En chaquetas ando entre dos modelos:
- Chaqueta Polar Actikam 300 camuflaje marrón.
- Chaqueta Silenciosa Actikam 500 camuflaje marrón.
En pantalón el que me gustó más fue el Actikam 300 camuflaje marrón.
Ya me comentáis que os parecen y cual de las chaquetas es mejor y más silenciosa. Si conocéis otros productos de decathlon que sean mejores para el arco en época primavera / otoño o incluso de otras marcas que sean mejores y a precio contenido me lo decís.
Un saludo.