A ver Peraita si con mi respuesta te dejo más o menos clara tu consulta.
En el caso de la torreta, es la primera vez que escucho que se denuncia una en un coto. Se que no se puede cazar desde animales, carros, remolques o vehículos, pero no he visto en la Ley nada sobre torretas. Un coto tiene su plan técnico autorizado y en todos o casi todos las hay, siendo empleadas como puestos de observación de la fauna o para la guardería. Con lo cual la torreta al ser al fin y al cabo un puesto fijo podría haber sido denunciada por estar ubicada a una distancia inferior a la permitida con la linde cinegétita más próxima, o donde está instalada esa torreta no se puede cazar y tenía un comedero ilegal al lado (la torreta iría incluida como detalle en la denuncia del cebadero, como cuando ponen un tablón o un sofá) o han hecho un estropicio en el monte para colocarla y denuncian la tala o desbroce no autorizado, sino no veo justificación para ninguna denuncia por ello.
En el caso del comedero si que hay muchos casos denunciados por Guardia Civil y por Agentes Medioambientales, pero siempre que dicho comedero se encuentre ilegal, o aún siendo legal pueda ser demostrado su uso para la caza indiscriminada de especies no autorizadas, me explico:
El artículo 26.a) dice que están prohibidos todo tipo de cebos [...] atrayentes [...] para su uso como medio de caza en terreno cinegético.
Pero luego el Art. 27.l) dice que cualquier práctica fraudulenta para atraer la caza, no entendiéndose como tal el aporte de alimentación complementaria, agua o nutrientes en forma de sales, aportados por el titular del aprovechamiento cinegético en las épocas de escasez de agua o alimentos o para evitar la dispersión de las poblaciones cinegéticas, siempre y cuando se realice, a distancias superiores a 250 metros con respecto a los límites de los terrenos cinegéticos colindantes [...]. Con lo cual habría que demostrar "in situ" que ese comedero si está en un coto, se utiliza para cazar y no para dar un aporte alimenticio extra (si es en época de abundancia hay poca justificación, pero en época estival o en sequía se puede justificar perfectamente). Los comederos no autorizados o pegados a la linde de otro coto son denunciables todos.
Para finalizar el Art 27.p) dice que no se considerará como práctica fraudulenta para atraer la caza el aporte de alimentación en las esperas nocturnas a jabalí (las que estén autorizadas) [...].
Resumiendo. La ley de Castilla-La Mancha en ciertas situaciones autorizadas permite el aporte alimenticio, siempre cuando se cumplan las condiciones establecidas y por ejemplo en el caso de las esperas, que dicho aporte sea en las fechas concedidas y únicamente para el jabalí, evitando cazar cualquier otra especie.
Por último queda el importante detalle de la interpretación que cada uno haga de la norma.
Un saludo.