Voy a comentar mis impresiones sobre este calibre universal,y voy a comenzar diciendo que cuando lo compre,tenia un mar de dudas sobre sus resultados en distancias cortas como son las.esperas y estuve preguntando a todo ser vivo que se me cruzaba en el camino..
No me atrevja a llevarlo y siempre iba con mi inseparable e infalible 3006..el cual sigue dandome satisfacciones alla por donde voy,,y como siempre digo(cuando estornuda,,,mata)jeje...
Bueno..el 7 mm rem. mag, un FN Longtrack,,,llegue a tenerlo en venta,,,y a punto estuve de venderlo,,,casi sin probarlo...
Me llamaba la.atencion al probarlo,su rasante y precison y al final decidi no venderlo..
Con el.paso de los años,,lo.tengo desde el 2010 creo,,,he ido llevandolo a batidas y esperas y he de decir,que es un grandioso calibre,,capaz de todo...
Hoy lo llevo a las esperas con total confianza y se que cumplira con creces todos los retos que se pongan por delante...ole calibre...
Tiro siempre balas de winchester power point de 175 grains,y van de fabula....
Esto lo escribo para aquellos que tengan las mismas dudas que tuve yo en su momento,y que se han difuminado viendo como se comporta el bicho,,,nada negativo que decir...
Saludos amigos...