Es un cacharro de aupa. Es uno de los candidatos a aumentar mi arsenal. Al comprarlo sintetico, tienes las ventajas de la ligereza (supongo que es de cañón acanalado) y la resistencia, pero es que si te cansas de la culata de "plástico" vas y te encargas por internet una de madera del grado que quieras o que te puedas permitir y con la forma que quieras. Se la montas sin ajustes, y te queda de lujo, pero de lujo. Si te cansas de calibre le puedes cambiar el cañón (dentro del grupo de los estándar que es el 30.06) ( y si quieres subir un escalón, a magnum le cambias el sistema de cabeza de cerrojo) esto ya te lo tiene que encargar el armero, pero no tiene complicación ninguna. Preciso es como pocos, los que he tenido la oportunidad de "conocer", agrupaban todos de escándalo. Para mi gusto es de los pocos rifles modulares, que están bien conseguidos. Entra en la pagina de Sauer si quieres mas información y alucina. Verás que maderas. No lo dudes, si puedes ¡a por él! no te arrepentirás. Por cierto tiene algunas particularidades como el seguro con un botón sobre la garganta y otro delante del gatillo. A mi me parecía complicado pero es muy intuitivo y natural, además de efectivo.