Buenos días a todos,
Lo primero agradecer los trucos y consejos que se imparten en este foro y que para los que llevamos poco iniciados haciendo el "indio" nos son de una gran ayuda, al menos en mi caso.
Me gustaría plantear una duda que me ha surgido recientemente respecto de la posible modificación o no de la apertura del arco. Tengo un arco PSE bowmadness epix de 2018 de #70 y apertura 26,5" (bracitos cortos
). Hasta ahora he disparado con el mismo disparador de muñeca con alclaje y posición correcta (siempre mejorable). Recientemente he adquirido un disparador, también de muñeca, Spot Hogg Wiseguy para subir de nivel al Truglo que tenia que era bastante normalito.
Como sabeís, la longitud de dicho disparador es regulable, y al tener manos mas bien pequeñas lo he acortado al máximo. Asimismo, la ditancia entre el gancho y el gatillo de este disparador es significativamente más corto que el que tenía anteriormente. La consecuencia lógica es que al abrir y buscar mi anclaje, se modifica la configuración previa, quedando el peep debajo al estar más cerca la cuerda.
Mi pregunta es, ¿merece la pena modificar media pulgada de apertura (hasta 27"), o bien alargo algo el disparador para mantener el anclaje y la configuración anterior?
Gracias de antemano!!
Un saludo,
Basurde.
P.D: Este sábado me estreno con las esperas ya que hasta ahora sólo he recechado el corzo con el arco. Luna preciosa, cielo despejado y poco viento anunciados, veremos si se dejan ver!