Gracias por las respuestas.
Adol, qué manera de mover información; eres como el mago Merlín.
Los de tipo cepillitos para cazar tienen el problema de que la flecha se cuela entre ellos cuando se fuerza por una rama o cualquier cosa.
De esos Truglo nuevos, compré un EZ.REST que todavía no he estrenado. Es una galleta completa.
Los reposa de cuernos aquellos, también los usé un tiempo, y el problema que tenían, claro, era que se caía la flecha muy facilmente, por eso me puse con las galletas. Aunque nunca me dieron problemas de "clearance".
Pero en este diseño de la foto que os enseño no se puede caer la flecha y tampoco tendría problemas de "clearance".
¿Qué diferencia puede tener con la flecha este diseño de uno de caída?.
Tuve uno de caída que ya comentamos que daba problemas porque caía despacio por el muelle, según hablamos; un QAD Ultra Rest Hunter. Aparte de ese problema (que es un gran problema), el cordel de tensado y las piezas móviles (la horqueta y el "levantador") se me hacían molestas porque se me liaban con las plantas y manías mías, también.
Aunque no sea por adquirir uno u otro reposa, si me gusta hablar de esto para entender mejor cómo funcionan.