« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 Autor Tema: QUE FLECHA RECOMENDAIS PARA CORZO Y JABALÍ PARA TRADICIONAL (Leído 3929 veces) adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Chrome 89.0.4389.114 Re:QUE FLECHA RECOMENDAIS PARA CORZO Y JABALÍ PARA TRADICIONAL « Respuesta #15 en: Abril 02, 2021, 11:41:47 pm » Mirar la diferencia de penetracion con un arco moderno sistema ILF entre una flecha de 495gn. con FOC moderado y otra con 680gn. con FOC Extremo, en un chapado de embalaje de 1cm. y tambien solo 3 m. de diferencia lo que influyen en la penetracion.https://www.youtube.com/watch?v=I4OlmLXDB30 En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. wild turkey Bermejo Mensajes: 86 Karma: 2 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 14.0.3 Re:QUE FLECHA RECOMENDAIS PARA CORZO Y JABALÍ PARA TRADICIONAL « Respuesta #16 en: Abril 03, 2021, 03:47:35 pm » A mi me gustan finas. Las easton axis (o beman cláscic) me han funcionado muy bien. Creo que victory tiene modelos finos Buscaría tubo fino aunque sean más elevado el precio. Los emplumados pequeños de 4 plumas me gustan En línea Gasta Bermejo Mensajes: 54 Karma: 0 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 14.0.3 Re:QUE FLECHA RECOMENDAIS PARA CORZO Y JABALÍ PARA TRADICIONAL « Respuesta #17 en: Abril 09, 2021, 07:15:20 pm » Cita de: Gasta en Abril 01, 2021, 09:53:23 pmCreo que me voy a animar con las Heritage. Llevo años cazando con las carbon Express Mahyem y Piledriver me han dado muchas alegrías con él poleas.Gracias por los comentarios En línea Imprimir Páginas: 1 2 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / CAZA CON ARCO / Caza con arco / QUE FLECHA RECOMENDAIS PARA CORZO Y JABALÍ PARA TRADICIONAL