Buenas tardes, estoy mirando ropa para recechar con arco. He mirado las marcas Onca y Kuiu de las que he leído muy buenas referencias. En precios son muy similares, pero la marca Kuiu ha rebajado muchos artículos por su 10 aniversario y además me gusta más su camuflaje. Pero tengo una duda, en su sección de tallas dice que se tiene que medir para el pantalón attack, la cintura y la entrepierna, pero expresan en la tabla la medida de la entrepierna y después ponen la talla de pantalón, 32, 34, 36, etc…, sin reflejar la equivalencia con la medida de cintura, por lo que desconozco si esas tallas son en medida americana o europea y además a qué medida de cintura corresponde cada una de las tallas.
He preguntado tanto a Kuiu América como a Kuiu España y con mis medidas, uno me dice que pida la talla 36R y el otro que pida la talla 32, con lo que me han dejado hecho un lío. Como es ropa de compra online no puedo probarla físicamente y si me equivoco de talla, después tendría quebraderos de cabeza para devolverlo y solicitar la talla correcta.
Por eso os pregunto si alguno tenéis pantalones de esa marca y podéis informarme como se corresponden las medidas con las tallas. Me he tomado medidas, la entrepierna mide sobre unos 87 cm y la cintura sobre 89 o 90 cm. Mido 180 cm y peso unos 75 kilos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.