Se rebaja el kit a 600 €, creo que es un gran precio, solo las anillas y bases apel usadas cuestan la mitad de lo que pido. A parte vendo otro juego de anillas apel de este rifle por si se quiere adaptar un segundo visor, por 150 €.
Por la misma razón que vendo la carabina, vendo el Mauser M98 de cerrojo del 30-06, porque como digo en el anuncio del que pongo el enlace, por diversas causas hace algunos años que ya no cazo con armas ni voy a la galería de tiro. Además lo poco que salgo es con el arco que me ha enganchado, así que he decidido desprenderme de parte de mi armero y al final lo más seguro es que me desprenda de todas las armas de fuego. Ya he vendido un visor y una escopeta, la carabina y el rifle son los siguientes. La verdad es que es un rifle sencillo, pero muy robusto y preciso. Pregunté al armero de mi localidad y me dijo que es marca Mauser, no Kettner, por aclarar dudas.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1121986Cualquier duda me la hacéis llegar por aquí o por privado.
Con ese rifle y el visor he conseguido esta pared de tablillas y faltan bastantes otras de buen tamaño sin contar ciervos, corzos y algún gamo, pero hacer más agujeros para colgarlas suponía una guerra perdida de antemano con la jefa