Gracias por la acogida.
Sigo sin éxito en los comederos y ya empiezo a estar un poco frustrado, la última anoche, noche perfecta sin aire y poco frío, no se que hago mal, tengo en el comedero entrando una piara, según las cámaras casi a diario pero no todos los días y sobre las 21:30, pues llevo tres esperas, una por semana y nada, me pillan vuelta y una piara de 8-10 marranos hacen ruido, pues las veces que ido cero absoluto, no es que estrañaran algo al entrar o echara el aire, este perfecto siempre, por el ruido tampoco estoy a una distancia de 80 metros. No tengo intención de cargarme un guarrete de 30-35 kg mas yendo con las madres con van, pero por lo menos disfrutar de escucharlos, grabarlos con el monocular y la tensión de que entren.
El año paso en otro coto diferente mas de los mismo, pero en ese no llegaron a ser tan asiduos ni tantos ni tan temprano.
No se si es este el mejor sitio para exponer esto, si no es así ruego a los administradores me digan donde o lo trasladen donde proceda. Como he dicho en la presentación llevo un tipo en el foro pero sin participar y ahora que escrito mis dos primeros comentario espero hacerlo con frecuencia.
Saludos a todo y gracias de nuevo.