Se nos acabó la adjudicación del monte público en el que hemos estado los diez últimos años y en el que tan buenos ratos hemos pasado. Como no hay mal que por bien no venga , hemos cambiado a otro coto y así a priori, creo que hemos tenido suerte.
Tiene muchas cosas buenas, pero una de las malas es que escasea la cobertura de móvil . Hay zonas en las que tienes una o dos rayas de señal y puedes llamar o recibir llamadas y whatsap, pero en cuanto te mueves un poco, nada.
Yo me había acostumbrado a usar cámaras de las que envían correos con las fotos y ahora -salvo que se coloquen en alguna de las zonas con señal- eso va a ser difícil, por lo que hay que volver al sistema tradicional de ir a ver la tarjeta físicamente.
Otra pega y esta no es menor, es que al estar en el puesto, uno tiene la sensación de encontrase aislado a efectos de alguna emergencia.
Dado que en muchas zonas la cobertura es escasa, pero está... quería preguntaros dos cosas:
I.- Hay alguna manera de mejorar la recepción de una cámara Suntek HC801 o HC300 para conseguir ganar esa pequeña diferencia de señal que haga posible que envíe los correos?
II.- Me dice un amigo que los teléfonos más sencillos tienen mejor recepción en zonas con cobertura escasa que los smartphones "superpremium". Sabéis de algún modelo que sea así?