Esperas al Jabalí

Información viisores nocturnos

Autor Tema: Información viisores nocturnos  (Leído 520 veces)

Desconectado Nogal

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 130.0.0.0 Chrome 130.0.0.0
Información viisores nocturnos
« en: Noviembre 13, 2024, 07:33:09 pm »
Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un visor nocturno digital en principio Pard y Hikmicro resolución 4K. La pregunta, alguien tiene uno de estos visores que me pueda dar su opinión, Pard serian los Night Stalker (50,70 100 mm), y hikmicro el Apex 4K

Desconectado lejos007

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 131.0.0.0 Chrome 131.0.0.0
Re:Información viisores nocturnos
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2024, 08:50:17 pm »
Hola compañero, yo tengo los dos, Pard DS35,que es al que tú te refieres,  lleva la linterna IR incorporada la 850nm tiene mucha potencia, en cebos a menos de 200m los animales te miran,  y alguno correrá, la 940nm va mejor para distancias hasta 200m. El Hikmicro tiene más aumentos 28, pard 11.5, Hikmicro esta mejor terminado, la linterna se la tienes que comprar aparte , pero pard le puedes pegar un golpe en la linterna y te cargas el visor, porque esta unida al chasis, el telemetro de pard es más preciso y se puede regular , el telemetro de Hikmicro es una castaña unos vienen mejor que otros, pero algunos cuando los pasas de 7 aumentos desaparece el telemetro de la pantalla, depende de la puesta a 0 de cada rifle, .Cual me gusta más Hikmicro por los 28 aumentos, soy un apasionado de los aumentos, pero tiene mucho que nejorar .