Ni Juan Ni Juanillo , todo tiene que tener un equilibrio y eso es la gran virtud de la estabilidad de todos los proyectos. Yo creo que son parte necesaria porque no solo es caza lo que comen, sino también roedores , restos de animales etc etc
Lo que no puede ser es que quieran que nosotros los mantengamos con lo nuestro. Que hace un ecologista para mantenerlos? Cuantas charcas y bebederos mantienen? Cuantos majanos preparan para ayudarles ? Etc etc nada de nada , sin entrar en temas económicos , y lo que da de comer la caza a muchas familias
Todos se preocupan de proteger, pero nadie de mantener el equilibrio.Que fácil es ser ecologista sin gastar un duro , desde el sillón y sin tener ni idea.
La caza bien controlada y bien gestionada es el mejor medio para crear y mantener vida.Cazar zorros si, pero con control y lógica .Creo que el proyecto y el dinero ahora mismo se podría invertir de mejor forma , la idea es buena pero tenemos problemas mas urgentes.
Tenemos y podemos ayudar a salir adelante a mucha gente,,,,,,, y esperas de zorros , batidas , caza con arco , etc pueden llenar muchos hoteles, muchos restaurantes, muchos puestos de guardas y en definitiva podemos crear trabajo haciendo un bien al campo y a la sociedad
Es solo mi modesta opinión