« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Puesto de altura (Leído 4625 veces) Mochuelo Navajero Mensajes: 489 Karma: 13 Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos Puesto de altura « en: Julio 03, 2013, 09:07:14 pm » Me gusta estar cómodo en las esperas porque ya tengo el culo pelao de pasar las horas puesto , en mis puestos prima la comodidad ante casi todo http://s1303.photobucket.com/user/Mochuelo1/media/image_zps91654f9c.jpg.html?sort=3&o=4 con un trozo de andamio y un trozo de estantería , tornillos rosca madera y taladro de baterías mira que cómodo se puede estar http://s1303.photobucket.com/user/Mochuelo1/media/image_zps9e83ad9b.jpg.html?sort=3&o=10 . Saludos En línea 7milimetros Navajero Mensajes: 306 Karma: 1 Re:Puesto de altura « Respuesta #1 en: Julio 06, 2013, 05:00:14 pm » Tiene muy buena pinta, si todo en esta vida es ponerse, con herramientas y un poco de idea se hacen maravillas.Haber si le pegas un buen estreno. En línea No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor. Mochuelo Navajero Mensajes: 489 Karma: 13 Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos Re:Puesto de altura « Respuesta #2 en: Julio 06, 2013, 08:00:10 pm » El puesto en cuestión lleva varios años funcionando y estrenado.Es cómodo y no cuesta estar las horas que venga de aguardo Gracias y saludos En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Re:Puesto de altura « Respuesta #3 en: Julio 06, 2013, 11:25:05 pm » Ya se que te ha inspirado para ponerte el nick. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Mochuelo Navajero Mensajes: 489 Karma: 13 Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos Re:Puesto de altura « Respuesta #4 en: Julio 07, 2013, 12:38:48 am » Cierto Adol , la verdad es que parece uno un mochuelo moviendo la cabeza de un lado a otroCon los ojos como platos ! En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / ACCESORIOS / Archiperres Ropa Gadgets / Puesto de altura