Ya había visto el invento con anterioridad y me gusto la idea, pero como no tengo mucha idea de riego por goteo, pues di con esto que os adjunto:
http://generador-electrico.com/tienda/es/kit-bomba-solar/1042-kit-mini-bomba-solar.htmlSiempre que veo algo para el vicio en internet, lo guardo en favoritos por si lo uso en algún momento, de ahí que lo tenga. Como os digo ni idea de si vale para el goteo, pero imagino que combinado con un temporizador digital de los cebaderos y un depósito de 1000 litros, obtenemos una charca permanente que permita aguantar bastante tiempo sin acudir a repostar.
Para la baña tenía pensado enterrar también medio bidón de 1000 l y cubrirlo de arena, aunque vuestros comentarios, más los leídos con anterioridad, me hacen temer que se lo van a cargar los guarros...
Vamos por partes según de el bolsillo, así que de momento: cebadero automático, cámara y baña, por ese orden, la lista crece....
La semana pasada matamos un guarrete en un paso que he modificado hace apenas un mes, todavía de día y volviendo de recechar el corzo, apenas seis minutos después de sentarme en el suelo, con el rifle y una mantita que llevábamos para sentarnos, a la antigua usanza vamos, y pensaba.... Y todo lo demás hace falta???
Me di cuenta que estaba disfrutando tanto o más con los achiperres a poner en el puesto que con el guarrete, que habría sido mejor no tirarlo... Eso si vaya votes daba el crío de turno que me acompañaba, cuando nos apareció a apenas cinco metros...