A ver, Kas, eso tiene una solución muy simple si quieres seguir utilizando las luces químicas:
Pillas un trocito de tubo negro ligero, por ejemplo de retractil (por encaminarte a algo sencillo de encontrar) que sea ligeramente más ancho qué el culatín (que entre holgado, vamos) y cómo medio centímetro a un centímetro más largo que este.
Con unas tijeritas en un extremo le haces dos ranuras, una opuesta a la otra, del ancho de la cuerda (y si lo quieres "bordar", en lugar de dos ranuras dos agujeros del diámetro de la cuerda y un corte hasta cada agujero.
Lo "ensartas" en la cuerda en el punto donde ancla el culatín y, los extremos cortados, los unes con algo de pegamento, unas puntadas, un trocito de cinta adhesiva o una grapa si me apuras.
Ahora simplemente mete el culatín ahí y anclalo en la cuerda: queda dentro del tubito negro y no da apenas luz para afuera.
Cuando dispares, el tubito se quedará sujeto a la cuerda y la flecha saldrá con normalidad.
Otra opción, que hace muuuuuuuuuuuuchos años si estaba a la venta, eran unas "fundas" de tela con ambos extremos con elásticos qué permitían cubrir desde el culatín a las plumas y que venían con unos centímetros de cordoncillo con un pequeño clip al extremo que enganchabas a la cuerda:
Al disparar la funda quedaba sujeta a la cuerda y la flecha salía con normalidad.