ANOCHE ME INICIE EN EL MUNDO DE LA VISION NOCTURNA .
materiales un monocular bRESSER 5x50 ,CREO QUE ES DIGITAL comprado de oferta por poco mas de 100 EUROS Y UNA t-20.
anoche cuando lo probe SIN NADA DE LUNA Y tras un rato de no ver nada de nada y pensando que ambos irian al rincon de los trastos y a fuerza de probar EM PECE A VER Y ALFINAL VEIA BASTANTE BIEN.,mas de lo que esperaba sinceramente
pOR EJEMPLO UN POZO A MAS DE 100 METROS .
INCONVENIENTES del aparato sin IRr NO SE VE RACTICAMENTE NADA ,CONFORME VAS MIRANDO MAS LEJOS JAY QUE IR GIRANDO PARA ENFOCAE PERO ES FACIL .y tras encender al poco creo que cuando los IR entran en juego hace un clac .
Me entro un zorro y lo veia perfectamente a uno 25 metros en el rastrojo ,pero creo que el tambien me veia pues acabo ladrandome , .
Ahora vamos con los problemas como le adpto laT.20 al monocular para que quede sujeta y no tener que usar las dos manos ??
El monocular solo tiene abjo la rosca como para ponerlo en un tripode .
Lo ideal seria ponersela un poco separada en un lateral para que no incomode al enfocar .
arriba con cinta aislane no se puede porque estan los botoness de encendido ir etc .
demas al encender la T.20 tenia que moverla hasta conseguir un angulo en el que veia bien pues segun la posicion daba como mucha luz deslumbrando o haciendo sombras .
Gracias de antemano por las respuestas
URL=http://imageshack.com/i/p5Cswm57j]
[/URL]