Buenas, mi primera intervención (presentación aparte) es para pediros opinión sobre estos visores, concretamente por el 2.4-16x56; la verdad es que se habla poco de ellos y sinceramente, a nivel de rangos de zoom parecen casi perfectos para casi todo. Superan con creces el antiguo 2.5-10 que era considerado universal; cumple discretamente para monterías, aunque los hay mejores; es perfectamente válido para recechos, y perfecto por tamaño de lentes (no sé si por calidad de las mismas) para esperas. El objetivo que yo le daría sería ese..., para casi todo ó único visor.
No sé muy bien por qué no se habla mucho de ellos (el precio debe ser el principal motivo). Quería saber vuestra opinión y si alguien lo tiene y nos puede dar su visión. Si está a nivel de los top: zeiss, swarovski, S&B. O un escalón por debajo, quizá Khales.
Y en cuanto a compararlo con el Meopta R2 2.5-15x56, que es el otro que estoy mirando...., pues es que éste vale la mitad. Yo tengo el Meostar R1 3-12x56 RI, y me estoy pensando el cambio, bien al Meopta o bien al Leica si la diferencia de calidad es tanta como parece.
Cómo lo veis?
Un saludo.