Respecto al tema del distribuidor Borchers, pues cada ultimo habla según le ha ido la feria; con un visor que adquirí no hace ni un año, khales CSX 3-12x56, no se veía mal aparentemente, pero al compararlo con otro de la misma marca que poseía un Helia C 3-12x56, si que habia una diferencia de visión menos nítida....que de no haber podido hacer esa comparación, hubiese pasado desapercibida, tras comentarlo con la armería telefónicamente(obvio el nombre......), me presenté en persona, lo observaron ellos,no muy convencidos, les entregue el visor un jueves, y el martes siguiente, tenia un nuevo visor en mi domicilio enviado desde Borchers directamente, con seguimiento personal del pedido.... para mí una muy correcta atención y breve tiempo de respuesta... creo que es justo decirlo también en publico.
En ocasiones, la respuesta frente a un problema con un producto, no depende del distribuidor del producto en España, si no de la respuesta del fabricante original, pues el distribuidor es un mero intermediario....