Al igual que nos quejamos cuando alguna empresa o vendedor no nos trata bien, también hay que dar a conocer a quienes ofrecen un buen servivio.
Tengo desde hace años una Leatherman Wave que siempre llevo en el cinturón cuando voy al campo, una herramienta que es ya para mí imprescindible y que me ha hecho un gran servicio.
Hace un tiempo que al cerrarla se quedaba un poco atascada una de las puntas del alicate en el interior de la carcasa y esto hacía que tuviera que volver a abrirla para poder cerrarla del todo. La herramienta funcionaba perfectamente y sólo resultaba un poco molesto al ir a cerrarla, pero nada más.
El caso es que leí que Leatherman ofrecía garantía durante 25 años pero yo no guardaba factura de compra, entre otras cosas porque la compré nueva pero a un particular que no la usaba.
De todos modos me puse en contacto con Esteller SL que es el distribuidor oficial en España de Leatherman y me contestaron que la enviaran aunque no tuviera factura de compra.
A los pocos días he recibido un Leatherman Wave nueva quedando gratamente sorprendido pues, como ya he comentado, la herramienta funcionaba perfectamente, sólo tenía un pequeño fallo que resultaba algo molesto y nada más.
Por todo ello tengo que darle un 10 a Leatherman y otro 10 para Esteller SL. Al César lo que es del César.
Un saludo.