Hola,
No sé para dónde necesitas la luz. Cómo bien dijo Cinillo, las IR son para visión nocturna.
Yo antes de que llegara la tecnología inventaba todo tipo de cosas para esperar para cuando la luna no ayudaba. Una que me resultó fue poner una pequeña batería de moto arriba del arbol donde cebaba. La conectaba a una pequeña lamparita de 25w. La pintaba de rojo con un marcador y la ponía dentro de un pequeño tubo "largo" para que no se viera la lamparita de lejos, sólo estando exactamente debajo y mirando hacia arriba por el pequeño tubo de pvc negro se lograba ver la "fuente de luz".
Encintaba el tubo a lo largo del tronco del arbol del cebadero pero del lado contrario al cebadero y al que yo estaba esperando.
Daba un muy pequeño resplandor imperceptible al ojo, pero que con el visor diurno se veía el contraste del arbol y su alrededor, por lo que la silueta del jabalí se definía apenas, pero se definía.
Por eso lo ponía "atrás del árbol". Todo lo que hubiera delante marcaba la silueta. Me dió resultado en varias ocasiones.
Quise mejorarlo y compré un cable largo y un dímer para ir dándole intensidad de a poco desde el apostadero pero nunca llegué a instalarlo.
Saludos
T