Coincido contigo Adol.
En la bolsa va siempre el poncho, que quita mucha agua. Según el puesto, procuro meter el rifle debajo del poncho, pero de forma que lo saque rápido y sin ruido.
El paraguas suelo llevarlo en la misma funda de la silla, junto con el trípodé.
La funda de mochila, la llevo para la mochila y el macuto de cuero de las monterías... Con la bolsa que llevo ahora, que se supone que es impermeable, todavía no me ha caido una buena "chupa" como para saber si me hace falta o no.
Por último, comentar que recién estrenado el mono me cayó una buena encima y el mono aguantó bastante bien. Eso si, cuando me lo quité pesaba el triple...
Pero el poncho siempre encima, aunque salgas con un sol digno del Sahara... que cuando menos te lo esperas se lía una buena.... y te salvará de alguna, si no lo ha hecho ya.
Ultima mención al blind. Con chirimiri de varias horas estás de "rey del mambo". Pero las costuras me dan la sensación que algo dejarán calar si la lluvia es intensa, luego llevad el poncho tambien. Todavía no me ha caido lluvia fuerte durante largo tiempo, si el típico chaparrón de 5 minutos, para saber que pasaría. Aunque entiendo que será como un paraguas pero "a lo bestia"...