« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: bernard optics (Leído 2532 veces) rrb Rayon Mensajes: 49 Karma: -1 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 53.0.2785.124 bernard optics « en: Octubre 16, 2016, 10:26:51 pm » Buenas a todos.Un compañero esta indeciso sobre un visor de batida de esos de las "tres B". Me ha pasado un enlace sobre un bernard optics 1-6,5×24. ¿Sabeis alguno de estos visores? ¿Alguna recomendacion sobre otros visores?.El presupuesto del que dispone para gastar, a escondidas como el dice ,ronda los 500 €.Un saludo y a la espera de consejos. En línea Madrona Navajero Mensajes: 304 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Mozilla compatible Re:bernard optics « Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 10:56:18 pm » Son muy ligeros y con un mucho campo de visión,ahora la reticula no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados de cruz o punto,seria conveniente probarlos antes de comprar por si luego ya no hay marcha atrás... En línea rrb Rayon Mensajes: 49 Karma: -1 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 53.0.2785.124 Re:bernard optics « Respuesta #2 en: Octubre 16, 2016, 11:22:52 pm » Gracias.Navengando he podido observar las reticulas y se salen de lo "tipico" En línea leyenda Primal Mensajes: 101 Karma: 1 Vive la naturaleza en todas sus dimensiones. Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 54.0.2840.68 Re:bernard optics « Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2016, 06:23:18 pm » Yo leí en un artículo que es una marca francesa y que se fabrican en la isla de corsega a mi personalmete no me gusta ese tipo de retícula buscaría otra marca, con ese presupuesto echale un vistazo al burris yo tengo uno para la espera y calidad precio está muy bien un saludo. En línea ¿El olor que mas me gusta del monte?......Cuando huele a pólvora. Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / ACCESORIOS / Optica / bernard optics