Buenas tardes a todos
Me gustaría comprarme unos prismáticos de VN (presupuesto inferior a €1000) y estoy hecho un lío con todo lo que he podido leer a lo largo de los últimos días... mucho en este foro y bastante las páginas de los fabricantes etc...
Una de las grandes dudas que tengo es analógico vs digital. En principio por lo que leo lo analogico (Gen 1) funciona bastante bien hasta 100/125m con un IR externo y parece que los Pulsar Edge 2.7/3.5 o el Night Owl NOX5 son los más recomendados
Sin embargo me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido la ocasión de probar algunos de los digitales (aunque sean monocular) y puede comparar resultados, especialmente interesado en conocer vuestra opinión sobre los bushnell equinox y los yukon ranger LT 6.5 x 42
Otro que me ha llamado la atención por lo que dice el fabricante y alguna crítica que he leido es el monocular de Night Owl NOIGM3X (adjunto link)
http://www.nightowloptics.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=21:noigm3x&Itemid=17 en donde sorprende en la descripción que se diga que es similar a un Gen 3! Alguien lo ha probado...?
Gracias y siento ser repetitivo, entiendo que se abre un debate sobre este tema casi todos los días!!