Esperas al Jabalí

Alguna linterna IR superior a la Black SUN ??

Autor Tema: Alguna linterna IR superior a la Black SUN ??  (Leído 318 veces)

Desconectado lejos007

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 131.0.0.0 Chrome 131.0.0.0
Alguna linterna IR superior a la Black SUN ??
« en: Diciembre 03, 2024, 05:21:03 pm »
Hola compañeros, seguro que alguien ha probado alguna linterna IR, más potente que la Black Sun Dark Engine, o que la famosa T-20, los de Entrejaras parece ser que han cerrado, creo que estos si tenian potentes linternas IR, una lástima he llegado tarde.
Un saludo amigos.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Alguna linterna IR superior a la Black SUN ??
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2024, 07:54:22 am »
Linternas de ese tipo de laser que pones son las que mas alcance tienen el problema es la optica pues el laser esta limitado en potencia por la legislacion y hacerle el invento de modificar la optica que le hice a la t20 que me "iluminaba" a mas de 1000 m medidos con el  sigpac, pero no con un digital sino con un amplificador de luz de los de antes, ahora esta mas complicado, ademas de ser muy voluminoso. Por ahora pasar de los 500 m y hasta llegar a los 500 m. con los nuevos laseres para poder identificar y sobretodo valorar los colmillos tambien para poder tirar con fiabilidad es mas que complicado ademas de ser las linternas muy caras para ir probando una y otra,
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lejos007

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2024, 11:13:30 am »
Macareno, veo que entiendes del tema, no me importaría hacerle esa modificación a mi T-20, y utilizo las dos modalidades amplificador de luz PVS-14 y el Pard007 SP LRF, el amplificador de luz lo utilizo para distancias superiores a los 500m, para no quemar mucho el tubo intensicador con la potencia del IR , con  el  Pard007 no  hay problema.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #3 en: Hoy a las 06:06:37 am »
Esta complicado primero encontrar una lente asferica ya montada en un soporte despues hacer rosca interna en el soporte de la lente de la linterna para adaptar la pieza intermedia entre la linterna y la lente asferica que te de la distancia focal que necesitas y que puedas roscar a ella la lente. No estoy en casa pero creo que tengo todavia montada sobre t50, cuando vaya a principios de año te digo. Eso si es un tocho pues la lente creo recordar que era de 60.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.