Buenos días compañeros, estoy ahora mismo sopesando la compra en Cabela´s de unos cubre botas y unos guantes para las esperas en invierno, ya que los he mirado en tiendas distribuidoras oficiales de Cabela´s en España y su precio es superior al doble o en ocasiones al triple que las ofertas online que hacen en la página de Cabela´s. Pero el problema es que nunca he comprado en EEUU. El precio total del pedido son 40,55 €, a los que supongo que habrá que pagar los gastos de envío.
He visto que tienen dos formas de pago, pero en el caso de mi pedido creo que sería suficiente con la modalidad Surface. Pero me gustaría saber que cantidad aproximada de euros tendré que añadir al precio del pedido al llegar a España en concepto de aranceles, IVA y gastos de manipulación y envío de correos, DUA, etc... Tengo entendido que el IVA según el producto graba en mayor o menor cantidad, por lo que en mi caso que es ropa, ¿cuanto sería?.
Luego he leído el post de Adol en el que habla de pago Enhanced. Donde se encuentra esa opción en la página de Cabela´s, es que he mirado y solo veo la Surface y la Air. Pagando por Enhanced ¿te aseguras que no pagas nada en aduanas ni correos?.
Por último. ¿Esta empresa es fiable?, en el caso de alguna devolución por tallaje equivocado o defecto de algún producto, ¿se hacen cargo de los gasto de devolución y envío del nuevo producto?. La forma de pago que tienen es o por giro postal internacional o por VISA u otras tarjetas. ¿Que modalidad de pago es más fiable con esta empresa?. ¿Tienen algún gasto añadido alguna de ellas?.
Agradecería que me lo aclaraseis lo antes posible ya quiero hacer el pedido sin tardar demasiado tiempo.
Un saludo.