Esperas al Jabalí

Pedidos a Cabelas

Autor Tema: Pedidos a Cabelas  (Leído 6517 veces)

Desconectado Azarias

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Pedidos a Cabelas
« en: Noviembre 21, 2013, 07:49:30 pm »
Me gustaría saber cómo está el tema últimamente respecto a Aduanas. Siguen parando todos los paquetes? Qué manera es la menos costosa para pedir algo? Saludos.-

Desconectado Narni

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:Pedidos a Cabelas
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 11:30:54 pm »
De EEUU seguro, de China como siempre no, a mi por lo menos. ;)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2013, 05:50:35 am »
Hola Azarias, por Enhanced es mas comodo ya que pagas una sola vez al hacer el pedido, te olvidas de aduanas y te llega a casa sin mas gastos, pero siempre tienes que hacer el calculo por si acaso ya que es una empresa externa a Cabelas la que se encarga del transporte y aduanas. En ella el transporte no es fijo como cuando lo haces por Cabelas y te puede salir mas caro. Por cabelas tienes dos tipos el surface y el air.
El Surface te cobran un 25% fijo por gastos de envio y manipulacion, con un minimo de 20$. Por Air te cobran un 45% fijo por gastos de envio y manipulacion con un minimo de 40$ y es obligatorio cuando el peso o las medidas exceden de las maximas del servicio postal de EEUU. En estos dos metodos al llegar a España pagas aduanas. No pagas nada si el importe global es inferior a 22€ (global es la suma del importe del producto mas todos los gastos, envio, manipulacion). Si superas esos 22€ pero no llegas a los 150€ pagas el IVA y los gastos de papeleo de aduanas (unos 15/18€). Si pasas de los 150 € pagas ademas los aranceles inherentes a la familia del producto que varian entre el 4 y el 18% segun el nivel de proteccion que tenga esa familia para España. Los aranceles se pagan del global mas el IVA.
Aqui puedes encontrar la familia http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarsect?Lang=ES&Taric=1600000000&ProdLine=00&SimDate=20080822&Country=----------&Download=0&Periodic=0&YesNo=1&Indent=-1&Action=0#OK Esta ahora provisionalmente fuera de servicio.
Ojo con los pèdidos de mas de un producto que por volumen vengan en cajas separadas que aduanas trata cada caja como pedidos independientes aumentando los gastos de papeleo por cada caja.
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 06:06:02 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Azarias

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2013, 03:35:42 pm »
Muchas gracias Adol.-

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2013, 10:29:19 am »
Buenos días compañeros, estoy ahora mismo sopesando la compra en Cabela´s de unos cubre botas y unos guantes para las esperas en invierno, ya que los he mirado en tiendas distribuidoras oficiales de Cabela´s en España y su precio es superior al doble o en ocasiones al triple que las ofertas online que hacen en la página de Cabela´s. Pero el problema es que nunca he comprado en EEUU. El precio total del pedido son 40,55 €, a los que supongo que habrá que pagar los gastos de envío.

He visto que tienen dos formas de pago, pero en el caso de mi pedido creo que sería suficiente con la modalidad Surface. Pero me gustaría saber que cantidad aproximada de euros tendré que añadir al precio del pedido al llegar a España en concepto  de aranceles, IVA y gastos de manipulación y envío de correos, DUA, etc... Tengo entendido que el IVA según el producto graba en mayor o menor cantidad, por lo que en mi caso que es ropa, ¿cuanto sería?.

Luego he leído el post de Adol en el que habla de pago Enhanced. Donde se encuentra esa opción en la página de Cabela´s, es que he mirado y solo veo la Surface y la Air. Pagando por Enhanced ¿te aseguras que no pagas nada en aduanas ni correos?.

Por último. ¿Esta empresa es fiable?, en el caso de alguna devolución por tallaje equivocado o defecto de algún producto, ¿se hacen cargo de los gasto de devolución y envío del nuevo producto?. La forma de pago que tienen es o por giro postal internacional o por VISA u otras tarjetas. ¿Que modalidad de pago es más fiable con esta empresa?. ¿Tienen algún gasto añadido alguna de ellas?.

Agradecería que me lo aclaraseis lo antes posible ya quiero hacer el pedido sin tardar demasiado tiempo.

Un saludo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2013, 10:37:40 am »
Enhanced es la que te sale por defecto en el ultimo paso al realizar el pedido. No pagas nada mas, directo a casa. En el otro post he puesto los gastos solo hay que calcularlos y lo que varian son los aranceles. Si la equivocacion es tuya pagas tu, ellos nunca se equivocan y van unos cuantos paquetes. Lo mejor abrirte cuenta asi solo van los datos de la Visa por la red una sola vez, que volveras a comprar :).
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2013, 11:23:31 am »
Adol, muchas gracias por tu rápida respuesta. Pero me ha surgido un problema durante la creación de mi cuenta en Cabela´s. No se si es porque soy muy torpe, porque en la traducción al castellano se equivoca algún término o que hay algún incidente durante la validación de la cuenta.

Te explico. Introduzco mis datos personales y en el apartado de mi país, dirección, población, etc..., en la pestaña que pone dirección, le pongo los datos de mi calle y me dice que es erróneo. He probado con número de piso y solo el nombre de la calle y me sigue dando error. ¿Estoy haciendo algo mal o es un problema informático?.

Espero tu respuesta.

Un saludo. 

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2013, 12:20:15 pm »
Solucionado el tema de la validación de mi cuenta. El problema es que no admite ciertos signos al poner la dirección como ( º, -, etc...).

De todos modos me he quedado perplejo al comprobar que no me sale tan a cuenta realizar la compra en Cabelas, ya que por ejemplo los cubrebotas tienen un precio en euros recogidos en la tienda de 26,06 €, con el envío por la modalidad surface se añaden los gastos de envío y ya asciende a 40,96 €. Hasta aquí sale rentable comprar en Cabela´s, pero a esto si le añades las tasas al entrar en aduanas de España,  el precio se va incrementando de la forma siguiente: 40,96 € del envío Cabelas + 0 € aranceles + 21 % IVA + gastos manipulación correos 15 a 18 €= Aprox. 68 €.
He probado con la modalidad de envío enhanced para ahorrarme los gastos de aduanas y sube mucho más, ascendiendo a un total de 76,90 € puesto en mi casa. He probado a rehacer el presupuesto varias veces y siempre me daba el mismo precio.

No me ha parecido tan ventajoso, ya que en España hay tiendas que puestos en mi casa rondan los 75 €.

Si me he equivocado en algo, agradecería que me lo aclaréis.

Un saludo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2013, 01:36:06 pm »
Como el pedido al sacar el 25% no supera los 20$ para gastos de envio y manipulacion te suman ese minimo de 20$, lo que te encarece la compra y ademas al ser poco dinero al llegar a España los gastos de gestion de 15/18€ te vuelven a encarecer la compra.
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 01:38:18 pm por adol »

acre-twicetold
acre-twicetold