Esperas al Jabalí

Puntas Hunor. Cada una donde quiere

Autor Tema: Puntas Hunor. Cada una donde quiere  (Leído 4487 veces)

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.113 Chrome 60.0.3112.113
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Puntas Hunor. Cada una donde quiere
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2017, 02:32:19 pm »
"llevarlo a algún sitio para que lo miren bien" Esta mas que dificil pues lo llevaste a uno de los pocos de fiar y si te lo toco David no entiendo como no te va perfecto. Segun de donde seas, pero al fin lo mejor es saber centrartelo tu mismo que lo tendras que hacer mas a menudo de lo que parece. Muchos defectos de centrado son del propio arquero que introduce su forma peculiar de tirar al centrarlo o una vez centrado por otro el receptor tiene vicios de no haber empezado bien con el arco y no se hace a el o el mismo que lo centra ha adquirido tambien vicios, por eso desarrolle el centrado por lasers que es independiente del arquero.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Blaser8x68

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2017, 09:40:00 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, Adol, no tengo dudas que David me lo ha dejado fino, fino. Lo de llevarlo es para que lo vean confirmen que está bien y luego me vean a mi y me digan: "pero chaval, ande vas tirando así, o como te pones así etc". Estoy más que seguro que los posibles fallos o desajustes son por culpa mía por falta de experiencia y no de quien me ha puesto el arco. A David sólo puedo darle las gracias.

En resumen, que tendré que tirar y tirar y volver a tirar para ir puliendo fallos. Espero seguir contando con vuestra ayuda y consejos.

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.116 Chrome 60.0.3112.116
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2017, 09:49:21 pm »
Procura no dar gatillazo y no agarrar el arco,si tienes dragonera,prueba a no asir nada el arco prácticamente que te quede colgando después del tiro,s ver si seré agrupan algo más.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2017, 12:05:43 am »
Hazte un video, que veo que estas solo en esto :( y es la mejor manera de poder ver posibles fallos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Pablo sm

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2017, 04:49:58 pm »
Procura no dar gatillazo y no agarrar el arco,si tienes dragonera,prueba a no asir nada el arco prácticamente que te quede colgando después del tiro,s ver si seré agrupan algo más.
es importante en el comienzo tener clara la base de las posturas,fortalecer todo el cuerpo de a poco  etc ,porque si te acostumbras a cosas que no estan bien despues es mas dificil corregirlas que si ya arrancas correctamente ,te lo digo porque fue lo que me paso a mi . me puse a tirar y tira y tirar y al tiempo descubri que estaba haciendo muchas cosas mal las cuales me quitaban precision y peor aun generaron lesiones.
slds

Desconectado guanche

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 52.0.2743.116 Chrome 52.0.2743.116
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2017, 09:44:43 am »
Cada tirador es un mundo, yo intento que vayan al local porque todo el mundo no tiene la misma postura al anclar y siempre es bueno verlos para ver posibles errores, sobre todo en la mano del arco.

Quizas, y lo mas probable, sea eso. Prueba con otras puntas fijas, de tres filos y a ver si las agrupas, si las agrupas separadas de las de entrenamiento, es la mano (suponiendo que el arco este bien, que no es lo mismo montar accesorios que ponerlos finos)

Haz la prueba y nos cuentas
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

Desconectado Blaser8x68

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2017, 04:41:14 pm »
Gracias a todos, tratare de hacer lo del vídeo y ponerlo...a ver si soy capaz.

Gracias!