Yo cuando empecé y siguiendo los consejos de los por aquí presentes, me compré un arco de gama media, un PSE bruteforce. Me hice con una oferta ready to Hunt, que te lo dan todo montadito..
Luego con el paso del tiempo, y tu forma de tirar, de cazar etc, lo vas adaptando a tus necesidades. Yo, por ejemplo, no uso visor ni peep, sino un punto rojo con una montura regulable... etc. pero esas son cosas que vendrán después. Lo que es el arco en sí, estoy encantado con él. busca que sea de apertura regulable, que una cosa es la teoría y otra la apertura tuya personal de verdad, y que sea regulable en potencia, te recomendaría entre 60 y 70 Libras, para empezar con las 60 y conforme te vayas haciendo a él ir subiendo poco a poco. Creo que es importante para esto de la caza, tener una potencia que te permita abrir cómodamente, sin tener que hacer movimientos bruscos o incluso que se te escape algún quejido involuntario al abrir. Yo al final, aunque la teoría dice que tengo 29" de apertura, estoy más cómodo con 28 y la potencia a la que tiro es de 64 Libras. ¡Mas que suficiente!
Un Saludo