Esperas al Jabalí

Por donde empezar?

Autor Tema: Por donde empezar?  (Leído 4321 veces)

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:Por donde empezar?
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2018, 10:08:47 pm »
Buenos días, os comento soy de Jaén y quiero iniciarme en el arco, pero es que no tengo ni idea, me meto a mirar buscar e informarme de arcos, y me suena a chino. Hay alguien de Jaén? o conocéis alguna tienda por Jaén o provincia? o Cordoba? o Granada? Gracias!!!
En Granada está Granarco, yo he comprado varias cosas alli y no tengo nada malo que decir.
El duelo se llama Joaquín y parece bastante majo.

Correcto, Joaquín es bastante Majo, pero debes llamarlo y quedar con él pues suele estar bastante liado.
Yo compré mi arco allí y aunque cuando he comprado flechas o accesorios lo he hecho por Internet (pues no merece la pena ir a Granada para comprar unas flechas o un disparador...), las veces que he ido allí me ha atendido magníficamente bien y el arco me lo ajustó perfecto (yo no tenía ni idea cuando lo compré). Elegí el modelo asesorado por los compañeros dentro de lo que me quería gastar. Se lo pedí a él y luego cuando llegó lo vestí allí. En estos años he cambiado algunas cosas desde que comencé y ya casi todo me lo hago yo, pero ahora quiero cambiar el reposa y no tengo ni los conocimientos técnicos ni los materiasles necesarios para hacerlo yo, así que pronto iré por allí.

Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado tizoneras

• Macareno
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2018, 02:04:13 pm »
Barranco 16 .En Jaen hay un taller de ajuste de arcos Arco Caza Taller de Ajuste
Mira por facebuuk y habla con el Gonzalo
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado Barranco16

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2018, 05:59:24 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. Son de mucha ayuda. Un saludo!!! os iré contando!