Gracias a todos por contestar
Jack respecto al ángulo q me marca el telemetro, ya me di cuenta que no estaban muy bien y creía que a lo mejor contaba con el efecto de la gravedad o algo así
Por eso de preguntarlo en el foro
Es un telemetro chino que recomendó adol en un post
Voy hacerle pruebas desde el ático y con una cinta métrica puedo medir altura, horizontal y diagonal a ver que conclusiones saco, de momento la horizontal lo tengo Comprobado que mide bien.
Con respecto a la distancia del puesto, yo contaba con que la distancia restificada fuera correcta y serían de 17,6m el más largo y 15m el más corto
Con respecto a la cobertura vegetal, tiene arbustos a izquierda y derecha, al fondo hay un río y a mi espalda un terreno mucho más despejado, la luna está a mi espalda y el viento dominate de frente. Se ve la entrada al Comedero por la izquierda por debajo de una valla que estará a unos 7 metros.
Es tema de la garrafa tiene una cadena corta y puede haber una diferencia de 2 metros como mucho, eso sería un problema?
Bueno Le haré pruebas al telemetro y os comento a ver si hacerco un poco los comederos,
Gracias a todos