Me suena un poco esa canción... La de la rotura en una pieza del blind de sutter y de la sordera que padecen...
Por casualidad es ésta la pieza que se te ha roto? :
Yo ya llevo tres piezas rotas. Y da igual el cuidado que tengas a la hora de plegar el blind. Es un fallo grave en la estructura para la funcionalidad que quieren darle.
Las varillas las veo sobradamente resistentes, aunque (al menos las mías) no son de fibra de carbono. Si lo fueran, sólo las varillas valdrían cuatro veces más que mi blind, que creo recordar andaba por unos 70€.
No creo que puedas encontrar alguna pieza similar que te sirva para darte un funcionamiento correcto, y como me pasó a mí, te tocará inventarte alguna cosa.
En mi caso, gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo de otras aficiones que tengo, he podido hacerme un molde en silicona de la pieza de marras, y luego las piezas las hago con resina epoxi de colada.
Como la resistencia de la resina epoxi no la considero suficiente (dura pero frágil), le añado fibra de carbono, sin compactar ni nada, sólo para darle cuerpo a la resina. Las pinto de negro mate, y el aspecto final es absolutamente idéntico a las originales, aunque falta ver cómo responden con el tiempo... Pero bueno, de momento, lo he vuelto 100% operativo. Las dos que he hecho aguantan perfectamente, pero enseguida me tocará hacer alguna más, me temo.
Un saludo.
Javi.