Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Lo primer y obligado es cumplir con lo que decís de entrenar muchísimo, conocer el arco y mis límites, solo entonces podré plantearme salir al campo a "intentar" abatir alguna pieza. Lo de que las flechas se ven ligeras es cierto, compré unas económicas para darles batalla en el parapeto, romper algunas y cuando tenga soltura, comprar las "buenas" y ajustarlas a las distancias adecuadas.
He notado varias cosas, la primera es que después de tantos meses de inactividad con el arco y sin asistir al gimnasio, abrir el arco me cuesta mucho más y buena prueba de ello son las agujetas tan grandes que pillé después del primer día de entreno (cuello, espalda y lumbares), pero ya van desapareciendo. Lo segundo es que la precisión con este tipo de arcos es una maravilla, solo he tirado antes con tradicional y me costó un buen tiempo hacer a 18 metros agrupaciones decentes y con el Bowtech, la primera vez que soltaba con un poleas, en mi primera tanda de 6 flechas hice un agrupamiento de unos 5 cms de diámetro, de las cuales 4 estaban en un círculo de 2 cms, casi pegadas unas a otras.
Estoy muy motivado, pero se que esto no ha hecho más que empezar y hay por delante muchísimo por aprender.
Un saludo.