Estos días voy a ver si me hago este mata olores. ¿No sabeis que jabón o mejor qué champú sin olor estén vendiendo en supermercados?.
Me gustaría usar el jabón, también, para una ducha antes de salir (si se puede). Y como detergente para la ropa de ir a cazar.
Para la ducha, tienes en el Carrefour el gel del Instituto Español, sin perfume (2.5€).
Yo me ducho con una formula que puso Adol en algún sitio (mi farmacéutico ya tiene la receta y me lo prepara) a base de: Gel sin Olor (en mi caso el Avena de Isdin, sin perfume, que lo compro en la farmacia donde me preparan la formula magistral para hacerle gasto al farmacéutico
a lo que añado clorexidina, que es un antibacteria y esencia de romero, para oler a algo. Me cuesta sobre 20€, pero me dura más de un año, pues solo lo uso antes de las esperas.
Para la ropa uso el Norit pieles sensibles sin perfume. A la lavadora, o le quitas antes el olor del suavizante que usáis en casa, dándole a la lavadora un lavado rápido en vacío con bicarbonato sódico o la nueva técnica que explicó Adol en la que no hace falta limpiar la lavadora, que es usando Percarbonato + sanitol + detergente sin olor.
Saludos