Como siempre, que sale a la luz esta u otra noticia similar referente al control de poblacion de los jabalies u otras especies por parte de cazadores arqueros,surgen los mismos comentarios y barbaridades
.Quiero pensar que se dicen, desde el desconocimiento del riguroso proceso de seleccion que se lleva a cabo para ello y el sacrificio,incluso economico,que conlleva para los seleccionados.En este caso,la noticia deja constancia de ello y aun asi,son innumerables las criticas que he leido,llegando algunas de ellas a calificar de "hijosdeputa" a los arqueros
.Me sorprende, pero me entristece mas que me sorprende y me averguenza,que entre el colectivo de cazadores,hayan personas que lleguen a tales extremos, poniendose a la altura de los ecolojetas/animalistos
.No deja de ser paradojico,que posturas tan antagonicas,tengan tantas similitudes que a veces cueste diferenciarlas.Quizas tenga que replantearme si soy cazador o soy un bicho raro,porque no me veo criticando de este modo y con tan malas formas, lo que desconozco,lo que no me gusta o lo que no soy capaz de hacer
.
Vaya desde aqui,mi solidaridad y mi agradecimiento,a quienes llevan a cabo este trabajo,que aunque tenga muchas similitudes con la caza,lo unico que hace es aprovechar los conocimientos y la experiencia de la misma,para desarrollar una funcion tan ingrata.