Buenas a todos!
me llamo marco soy de sevilla y he adquirido recientemente mi primer arco de poleas ! todo correcto con mucha ilusion me llega hoy el arco ( esta mañana ) despues de quedarme mirando y probando las puntas de las flechas y demas me decido a abrir el arco para ver como me queda , con la sorpresa de que cuanto llega al punto maximo no se como le doy al disparador y se ha liado la de dios es cristo , me he decidido mas que nada a escribir en el foro para deshahogarme , despues de leer y releer lo que se debe y no se debe hacer . cojo y hago lo q tenia claro que no se podia . en fin ! arco de vuelta a la tienda y me dicen que en 3 semanas volveria arreglado ... cuerda nueva etc... toca esperar de nuevo . con las ganas que tenia y ahora otra vez ! quien pudiera volver atras ... lo malo es que no voy a poder probar el arco con la cuerda de serie . no se si mejorara o empeorara con la cuerda nueva ! en fin preocupaciones varias que me asaltan la cabeza ! espero poder ponerme al dia en cuanto llegue ,soy de la zona de sevilla, algun club o algun sitio de caza o asociacion con arco para aprender y demas? esperemos que todo haya quedado en nada y que solo sea la cuerda .. esperemos que no haya dañado poleas ni nada mas !
lo dicho una presentacion un poco agridulce pero espero poder disfrutarlo a tope una vez llegue . un saludo y gracias a todos !