Gracias por las respuesta
Na, si estoy pensando cambiar el comedero de sitio porque donde tengo el puesto y solo puede ser donde esta, tengo encima un tendido electrico de AT, el tendido tiene colgado unas piezas metálicas no se si para los aviones o para los pájaros, pero que por poco aire que haga se mueven y están tintineando toda la noche mas el rurururu de la electricidad y es un suplicio, porque si no te entran los cochinos la noche que vas y no los oyes que por lo menos estés tranquilo y no con un constante ruido que ni te deja estar tranquilo ni te deja escuchar una rama, obviamente si llega la manada que es lo que me está entrando los escucharía de llegar y también cuando estén en el comedero los oiría de mover las piedras o dar a la garrafa pero lo que mola es escucharlo un rato antes de que lleguen al comedero, no solo cuando estén dentro. Seria una lastima dejar este puesto, solo tengo derecho a un comedero en el coto donde estoy, pero creo que va a pesar mas buscarme otro sitio y ya de paso que si pueda poner un dispensador automático de los normales.
Saludos.