Esperas al Jabalí

EL SEXTO SENTIDO.

Autor Tema: EL SEXTO SENTIDO.  (Leído 4778 veces)

LOBACO

• Visitante
EL SEXTO SENTIDO.
« en: Marzo 14, 2014, 07:34:35 pm »
Ya hemos hablado en otros mensajes sobre las ondas electromagneticas, auras y cosas por el estilo.
Pero yo aquí quiero plantear si creeis en el sexto sentido o el séptimo si lo preferis que tienen solamente algunos animales. No todos, pero seguro que en vuestra dilatada carrera de "espereros" habeis compartido lance con algún cochino u otro animal que era demasiado listo, fuera de lo común y os haya parecido algo casi paranormal.

Desconectado Fernando Campillo

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:EL SEXTO SENTIDO.
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 08:06:38 pm »
Yo si que lo  e notado , como ese sexto sentido a sido en noches y esperas en las que donde no bes ni sientes nada de nada pero nada tu sexto sentido o intuición te a dicho que algo te esta mirando o sintiendo desde el monte ....pues yo e sentido eso y e tenido triunfo cada vez que lo e notado ahora cuando en la noche no e notado nada de nada aunque me quede asta amanecer  no e conseguido ningún triunfo solo una harta a horas de campo... ??? ???
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado VIEJETE

• Macareno
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 10:02:08 pm »
decirte tengo, aunque de risa yo me he sentido observado en ocasiones en el monte, no sé me a dado esa impresión,
¡desarrollaremos en algún momento ese sexto sentido! o al contrario de nosotros lo desarrollan ellos y lo percibimos nosotros.

en tal caso no va de eso el hilo,
si creo que algunos animales desarrollan ese sexto sentido, un día estando en el puesto en la loma de enfrente como a unos 200 metros paso una montes yo estaba obserbandola con los prismáticos y de repente se paro se que do mirándome y salio echando leches, sin haber echo yo ni un solo ruido.
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 10:11:45 pm »

en tal caso no va de eso el hilo,
si creo que algunos animales desarrollan ese sexto sentido, un día estando en el puesto en la loma de enfrente como a unos 200 metros paso una montes yo estaba obserbandola con los prismáticos y de repente se paro se que do mirándome y salio echando leches, sin haber echo yo ni un solo ruido.
Es igual amigo podemos extenderlo al cazador, el sentido de intuir que nos obserban está claro, ya lo explicó Adol en el otro post.
¿Pero pensais que igual que algunos animales ciertas personas intuten mejor que otras a la presa?

Desconectado VIEJETE

• Macareno
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 10:18:52 pm »
por supuesto que lo pienso, no solo lo pienso creo que es seguro,
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 10:30:20 pm »
Yo pienso que si ay personas que el sesto sentido lo tienen mas desarrollado que otras  igual que otras personas intuyen el peligro antes que otras

Desconectado yo_mismo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 07:36:29 pm »
Yo también pienso que los bichos tienen un sexto sentido, o son demás de listos...
En particular a mi me pasa con los corzos, te tiras todo el mes de marzo viéndolos sin ningún tipo de problema, buscando los machos mas grandes, los ejemplares defectuosos que debes de quitar por el bien del coto...y se dejan observar y acercarse sin ningún tipo de problemas.
Llega el primer primer día hábil para cazarlos y parece que se han esfumado, visitas todos los lugares donde los tienes mas que controlados con unos horarios fijos y ni rastro.

Desconectado cucamaula

• Primal
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2014, 08:15:04 pm »
Yo creo que los animales y nosotros tenemos ese sexto sentido, unos mas desarrollado que otros,a mi me ocurre en bastantes ocasiones que antes de desarrollarse el lance puedo presentirlo, sin ver ni oir nada, me pongo en alerta y ocurre.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 09:33:03 pm »
Yo pienso que si ay personas que el sesto sentido lo tienen mas desarrollado que otras...

Yo también creo que el sexo sentido depende de como lo tengas de desarrollado....

acre-twicetold