Esperas al Jabalí

OTRO MAS Y NO HA LLEGADO EL VERANO

Autor Tema: OTRO MAS Y NO HA LLEGADO EL VERANO  (Leído 2906 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
OTRO MAS Y NO HA LLEGADO EL VERANO
« en: Mayo 15, 2014, 12:09:33 pm »
Estabilizado y sin llama el incendio que se originó en el campo de tiro de la base militar de Marines
No ha afectado a ningún paraje del Parque Natural de la Sierra Calderona

El incendio forestal registrado este miércoles en la localidad valenciana de Marines se encuentra estabilizado y sin llama, según ha informado el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano. Además, no ha alcanzado ningún paraje del Parque Natural de la Sierra Calderona.

Castellano ha afirmado que su origen procede del campo de tiro de la base militar que hay en este municipio, donde se estaban realizando unas prácticas, aunque la UME negó a través de Twitter ser responsable del origen del fuego sino que colaboran en su extinción.

Para conseguir la extinción, en el lugar se encuentran trabajando siete medios aéreos, ocho brigadas, dos autobombas y bomberos del Consorcio de Valencia. Durante toda la tarde, los esfuerzos de habían concentrado en la cabecera el incendio, que aún permanecía activa. El aviso se produjo a las 11.55 horas, momento a partir del cual los medios se han ido incorporando de forma progresiva a los trabajos de extinción.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado cuatro medios aéreos de gran capacidad, que se suman a los diez ya desplazados a las labores de extinción, pero la simultaneidad con el incendio de Calles ha obligado a solicitar la ayuda de medios de Aragón, Cataluña y Murcia.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/14/53735f5d268e3eda458b4577.html
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:OTRO MAS Y NO HA LLEGADO EL VERANO
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2014, 12:12:54 pm »
................

sin comentarios, no me salen...  :'( :'( :'(

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 05:05:46 pm »
................

sin comentarios, no me salen...  :'( :'( :'(

A mi si se em ocurren unos cuantos que dedicarles a los responsables de tanto fuego, intencionado o no si los montes estuvieran mínimamente limpios la mayoría serían simples conatos.
Muchas y variopintas palabras y adjetivos pero en un sitio tan elegante como es este foro no ha lugar.
Saludos chamuscados.

Desconectado PIKI

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2014, 05:25:07 pm »
Me parece que hace falta  un mayor celo de los agentes medioAmbientales con o sin Toyotas de lujo y con o sin luces azulitas y mayor dedicacion a este tema por parte del serpona ,aunque se de su abnegacion ,aunque  fuese a costa del tiempo que se dedica a pedir a cazadores la licencia de caza en  vigor .
Creo que ante un delito tan grve y del que casi siempre se dice que es provocado muy pocas veces se acaba en condena ¿¿PORQUE??
Aclaracion : tengo mi licencia en vigor y mas de una ,no penseis mal

Desconectado colmilloblanco

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2014, 07:13:13 pm »
Otro más,,,,,,,, ya he perdido la cuenta :'( :'( :'(

Un saludo.

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Rebeldecazador

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2014, 01:02:11 am »
Este ańos va a ser demoledor ya lo veréis la hierba llega al pecho.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

acre-twicetold