Esperas al Jabalí

Organizaciones animalistas y ecologistas rechazan la licencia única de caza

Autor Tema: Organizaciones animalistas y ecologistas rechazan la licencia única de caza  (Leído 5244 veces)

LOBACO

• Visitante
Amigo Fozzie ya está olvidado, últimamente estoy algo descolocado y estoy pensando seriamente en dejar el foro por una temporada hasta que me centre de nuevo.

STAG ese blog no tiene desperdicio, que escaparate más bonito para que una sarta de mentiras pase a ser verdad en cuanto terminas de leerlo, si hasta la foto del "prota"es de lo más moderna y lo más "fashion". Perfecto para captar acolitos y salvapatrias de lo más verde. Me quedo con una de sus frases "[...Un odío que no es difícil de crear y cultivar entre la gente.]
¿Se habrá dao cuenta de lo que ha escrito?

Que le vamos ha hacer si hoy día en las ferias de aves las gallinas son de raza y valen más de 50 € porque se crían para ornato, no para producir huevos.
Los huevos se "crían" en los lineales del supermercado como todo el mundo sabe ya, aunque haya gente ignorante que se empeñe en decir que salen del culo de una gallina, con lo que tiene que doler eso.
¡Pobre animalita!
Con el abandono de los pueblos y el auge del turismo rural ignorante y sensiblero se está terminando con lo único puro que nos define como pueblo, nuestras raices. Que poca memoria tenemos y como nos gusta atrapar lo que viene de fuera.En lugar de cuidar lo nuestro y preocuparnos por dar a nuestros hijos carne de caza y corral en lugar de hamburguesas de dudosa procedencia y comprobada hipercaloría.
EStoy tan cabreado que a los próximos paletos de ciudad que desatasque del barrizal les cobro 50 € por adelantado.
Aunque sea para comprarme una gallina.
SAludos.

Por cierto los únicos ecologistas de todo el post hemos sido nosotros.

acre-twicetold