Nos han convertido en una sociedad ridícula de verdad. Todo lo que nos enseñaron en la escuela contradice la nueva tendencia pseudocientífica que abala la inmensa estafa esta de que el hombre es el causante de un cambio climático super extraño.
El clima ha cambiado siempre, cambia ahora y seguirá cambiando, haya o no haya especie humana sobre la tierra. Pero cuanta más información hay a disposición, más mentiras también se vierten. Y en general, las personas somos muy incultas.
-Antes de que Búfalo Bill y demás otros desgraciados acabasen con los búfalos de norte América para así acabar con los indios que habitaban toda la parte que era el Norte de México (y que se quedaron los EEUU), se calcula que había unos 60 millones de cabezas de ese "ganado".
Actualmente hay unos 90 millones de vacas. La diferencia no es tanta, pero parece que los pedos de las vacas son mucho más nocivos que los de los búfalos...
-El CO2 NO ES UN PROBLEMA. Es mucho mucho más intenso el efecto invernadero de un gas tan común como el vapor de agua; mucho mucho más.
-Los "estudios científicos" que concluyan a favor de estas teorías de la estafa calentológica, reciben subenciones y pagos. Las demás, reciben ataques. Los estudiantes y nuevos científicos quieren trabajar y ganar dinero.
-Si les dices a la gente, hoy, que en unos cientos de años, la línea de la costa estará más para adentro o más para afuera, se horrorizan y buscan a los culpables y soluciones. Y no se fijan que cientos de años en el pasado, la línea de esas costas estaba, de hecho más para adentro o más para afuera, según el momento. Ajeno al poder humano, que creemos tan importante.
-Por cierto, lo del calor es momentáneo. Las pulsiones de calor son mucho menos extensas que los periodos glaciales. Y ya va tocando una glaciación; mañana o dentro de unos pocos miles de años. La humanidad ha sobrevivido a un par de glaciaciones, parece. Y se desarrolla y crece, aprovechando los periodos cálidos, como ahora.
-Pero no me hagais caso; yo estoy loco, soy tonto. Es que soy un Negacionista...