Esperas al Jabalí


ATAQUE FATAL DE OSO EN NEW JERSEY

Autor Tema: ATAQUE FATAL DE OSO EN NEW JERSEY  (Leído 1680 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8738
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.124 Chrome 37.0.2062.124
ATAQUE FATAL DE OSO EN NEW JERSEY
« en: Septiembre 29, 2014, 09:52:43 am »
Fatal Ataque Oso en Nueva Jersey Spurs Debate Entre los cazadores, los activistas de derechos animales
Desde 2001, Nueva Jersey ha gastado más de $ 9 millones en la gestión del oso negro.

La trágica muerte de un excursionista de 22 años de edad, cerca de West Milford, Nueva Jersey el domingo representa el primer ataque de un oso fatal del estado en 150 años. El incidente incitó a un acalorado debate entre los defensores y los cazadores de derechos de los animales en la forma en que el Estado gestiona actualmente la población de osos, y la conversación no se limita a Nueva Jersey solo. El aumento de las poblaciones de osos en toda la costa este tienen muchos funcionarios de vida silvestre de que se trate, y en estados como Maine, donde las regulaciones que rodean la caza del oso están en la boleta electoral de noviembre, la goleada fatal ha dado al tema un sentido de urgencia.

Según Reuters , el cuerpo de Darsh Patel fue encontrado por sus amigos después de que se separaron de él en el 576 acres APSHAWA Preserve. La policía llegó a descubrir que el oso seguía custodiando el cuerpo de Patel, y practicó la eutanasia al animal en la escena.

"Este es un evento trágico," Judy Camuso, director de la división de vida silvestre del Departamento de Pesca Continental y Vida Silvestre (DIFW) Maine, dijo a Bangor Daily News . "Como biólogos, trabajamos duro para reducir los conflictos. Nos damos cuenta de que esto es siempre una posibilidad, pero esta es la peor pesadilla de todos los gerentes de la fauna ".

El DIFW esbozó recientemente las razones por las que se oponía categóricamente Pregunta 1, una iniciativa en la boleta electoral de noviembre de Maine, que busca prohibir el uso de cebo, perros y trampas en las prácticas de cosecha osos tradicionales y eficaces de caza para muchos deportistas. Activistas de los derechos animales en Maine respaldaron la propuesta porque dicen esos métodos son "cruel, inmoral e innecesaria." A la luz de la reciente goleada oso de Nueva Jersey, algunos opositores de la caza del oso siguen haciendo hincapié en que la educación, en lugar de gestión de la población, debe ser un primer plano del programa de oso del estado.

"No hay ninguna garantía de que cualquier programa puede evitar una tragedia," Susan Russell, director de política de la vida silvestre para la Liga de Protección Animal de Nueva Jersey, dijo NJ.com . "Sin embargo, Nueva Jersey debe unirse a otras regiones de oso y tomar en serio la restricción del acceso del oso negro de alimentos de consumo humano, principalmente de basura, oso / cebo ciervos y alimentos llevados a campamentos, y mantener una campaña de educación integral y riguroso."

Grupos de derechos de los animales dicen que la caza tiene poco efecto sobre el control de la población de osos. Por otro lado, los cazadores dicen que una mayor cantidad de conflictos relacionados con el oso-son una razón más para ampliar las oportunidades de caza. Algunos biólogos, como Maine experto en vida silvestre Deborah Perkins, afirman que la caza es una herramienta vital para gestionar el aumento de número de osos.

"Mainers tienen ni idea de lo afortunados que somos de disfrutar de una gran población de osos, mientras que los conflictos entre osos y humanos muy mínimos", dijo. "No es casualidad. Nuestros biólogos estatales han sido cuidadosamente, gestionar científicamente esta población durante décadas ".

En Nueva Jersey, los cazadores están pidiendo que el DEP para empujar la temporada de caza anterior. La apertura de la temporada antes de que el enfoque de los osos negros de hibernación significa que los cazadores son probablemente mucho más éxito.

"Estamos tratando de hacer de las ciudades, los municipios y el gobierno del estado al tanto del hecho de que esto no es sólo un deporte sangriento", dijo Anthony Mauro, presidente de la Alianza al aire libre de Nueva Jersey. "Hay un propósito detrás de él, y eso es gestión de la población."

Los expertos creen que Nueva Jersey es el hogar de unos 2.500 osos negros, una de las densidades de población más altas de la nación. El año pasado, el DEP recibido reportes de 572 avistamientos de osos y 1.380 cargos de daños relacionados con el oso-o molestia. Esto incluyó 30 casos de entrada de la casa, 51 muertes de ganado, y cuatro casos de comportamiento agresivo. No hubo ataques reportados en humanos.

http://www.outdoorhub.com/news/2014/09/25/fatal-bear-attack-new-jersey-spurs-debate-hunters-animal-rights-activists/?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=9-28-2014%20Weekly%20Outdoor%20Newswire%20(1)&utm_content=&spMailingID=47072808&spUserID=OTI0ODI0NTgyMzQS1&spJobID=523643460&spReportId=NTIzNjQzNDYwS0
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold