Vaya por delante que no he tenido jamás el placer ni la oportunidad de cazar en África aunque también, cómo en alguna otra ocasión he comentado, he tenido la fortuna de "criarme" asistiendo desde muy niño a una tertulia de caza en la taxidermia de Paco Martí (e.p.d.) y su primo Jose Martí, tertulia bendecida por la presencia y relatos de muchos y grandes cazadores de safaris, tanto clientes cómo PH incluyendo al respetado Toni Sanchez Ariño, el último gran WH y si, me temo que te confirmo lo que ya te han dicho:
Ni borracho te deja sólo un profesional que se precie... y si alguno te dice que si cuando se lo propongas... mejor sal corriendo y búscate a otro.... porqué o esta loco o te está engañando y piensa tenerte cubierto sin que te enteres y sacarte un ojo de la cara y parte del otro por darte el "lujazo" de esa "aproximación en solitario".
Aparte de qué, en ese entorno, el búfalo que pretendes abatir, con todo y lo peligrosos que son, puede resultar el menor de tus problemas:
No son lo único que te puedes encontrar allí que puede verte apetecible.
Edito y añado:
Habiendo tenido cochino qué, pegado sin tocar hueso, me ha vuelto a entrar a comer a la plaza y se ha quedado allí (y seguramente no seré el único, de los que llevamos algunas decenas de años en esto, cuando la presión cinegética no era tan elevada, con alguna vivencia parecida) yo diría que no sufren y qué, desde luego, cómo bien ha dicho Adol, el sufrimiento animal, por cuestión de niveles de consciencia, no es homologable al sufrimiento humano.
Esta cultura ha "personalizado" a los animales a un nivel que está completamente fuera de la realidad.