Buenas tardes. Esta pregunta va orientada a Ignacio, Adol o a todo aquel que esté familiarizado con la ballesta y el uso del HHA Optimizer Speed Dial. Tras mucha espera recibí mi nueva ballesta Excalibur y siguiendo los consejos de Adol y de Ignacio he adquirido también el accesorio HHA Optimizer con el que es mucho más fácil apuntar a diferentes distancias. Pero para seguir con mi suerte resulta que al montar el optimizer, la rueda selectora de distancia me roza en el lateral del rail donde se monta el visor de la ballesta y el visor queda ladeado. Tampoco puedo sacarlo por la parte trasera ya que la ballesta trae un mecanismo de seguridad con aleta trasera en forma de T, que sale bajo el rail del visor para que no se pueda disparar en vacío y donde también roza la rueda selectora. La única solución es comprar unas extensiones que hacen que la rueda selectora se aleje unos centímetros de la ballesta y el problema quede solucionado.
Estoy mirando donde comprarlo y solo lo encuentro en EEUU, bien en la página oficial, en armerías que venden online a todo el mundo y en Ebay. Valorando las mejor puntuadas por los clientes están la casa oficial, el vendedor de EBay y una tienda llamada The Crossbow Store, aunque seguro que hay más. En España no he visto ninguna tienda que disponga de este accesorio y entre las vistas en los EEUU me he percatado que los precios van de los 14,90 $ sin gastos de envío hasta los 25 $ más 13,5$ de gastos de envío, lo que me parece mucha diferencia para dos extensiones de plástico pequeñas y dos tornillos de cabeza allen.
Pero mi principal duda surge cuando veo que en unas tiendas le llaman HHA Optimizar Speed Dial Lite Extensión Bracket y en otras HHA Optimizer Speed Dial Extensión Bracket (sin el LITE). ¿Son el mismo artilugio?, parece que si, pero antes de comprarlo quiero asegurarme que luego una vez aquí a ver quien lo devuelve a EEUU.
Un saludo.