Buenos días
Aprovecho este post abierto sobre los Pulsar Edge para volver a preguntar sobre algunos binoculares que he visto que ya habéis recomendado en alguna ocasión y ver si podéis resolver algunas dudas.
Mi primera pregunta seria para adol para saber si sigue opinando lo mismo sobre los prismáticos de los que hablaba en febrero 2015, lo pregunto especialmente por si ha salido alguno mejor en estos 2 años
"Hay prismaticos en 1ª que dan lo suficiente como para ver a algo mas de 100 m. apoyados por una linterna IR.
-Selena BNV3 tienen 3,4 aumentos, 40 lineas de definicion al centro de la imagen y son comodos pues no hay que estar enfocandolos.
-Pulsar EDGE GS 3.5X50 tienen 3,5 aumentos, 42 lineas de definicion al centro de la imagen con una degradacion no superior al 20% hacia los bordes.
-Night owl optics NOB5X 5 aumentos. 35 lineas al centro de la imagen, tienen el enfoque en una rueda central y se puede ajustar la distancia inter-ocular.
-Armasight Dark Strider 5 aumentos, 30-40 lineas de resolucion al centro de la imagen,
A un precio bastante mas elevado estan los Armasight Spark-B “CORE” 4x con una definicion mas alta de 60-70 lineas al centro de la imagen gracias al tubo con tecnologia core"
La segunda pregunta y siento el desconocimiento del tema, es que me da la sensación por lo que he leído que todos estos prismáticos (excepto el A Spark B) son de primera generación y creo haber leído que son muy sensibles a la luz y que además tienen un número de horas máximo de funcionamiento? Qué vida estimada puede tener un pulsar, armasight o night owl?
La tercera pregunta seria si merece la pena por tanto comprar unos prismáticos digitales y si hay alguno en esos precios €500 a €1.000 que sea comparable a los que se mencionan en este post
Gracias por la ayuda!