Buenas tardes a todos. Como siempre ando preguntando y los compañeros del foro tienen la gentileza de contestar y dar buenos consejos, tenía ganas de aportar algo de mi cosecha y ese momento ha llegado.
Hace tiempo pregunté sobre varias marcas de visores que me habían ofrecido para poner en un rifle de palanca, como no me convencían decidí esperar a ver si surgía alguna oferta.Pues bien, un buen amigo se presentó en casa con un regalo para mí:
un visor shilba de 1-4×24.
Aunque un regalo de caza siempre se agradece, en este caso, mi primera intención fue cambiar ese visor por algo mejor ya que pensaba que no me iba a durar mucho, pero al final decidí darle una oportunidad.
El caso es que hoy le he llevado al campo y he estado disparando con él.He tirado dos cajas, una de Remington core lokt de 170 grains y otra del mismo peso de winchester. El rifle que he usado es un calibre 30-30.
Mis impresiones son estas:
A favor de este visor he de decir que me gusta su amplio campo de visión, que es lo que busco para las monterías de mi zona.
En contra, la retícula iluminada no se ve con sol. Ni en color verde ni en rojo (se puede iluminar en ambos colores).
En cuanto a si resiste o no, he hecho 40 disparos y seis más que hizo el armero para ponerlo a tiro y por ahora perfecto.
Creo que es una buena opción para quien ande buscando un visor barato para monterías y supongo que visores similares de marcas como Avistar, Bushnell etc se comportarán igual.
Así que si alguien tiene dudas de si resistirán o no esté tipo de visores, ya sabe que como mínimo 46 si aguanta.
Espero que esto sea de utilidad y aclaro que no tengo nada que ver con la marca del visor ni ningún tipo de interés, sólo intento resolver las dudas de gente que esté pensando en comprar visores de este tipo.
Un saludo