Estoy en la misma situación que tú, buscando un buen monocular nocturno baratito. He leido mucho y para el presupuesto que marcas yo te diría que el que vende alvarez podría ayudar, menos es nada, quizas sea de lo más básico y más barato que hay en el mercado Español, si buscas por internet quizas encuentres alguna copia más barata. Su inconveniente, los cambios de temperatura bruscos.
En cambio podríamos subir un escalón y ganar en servicio postventa, pues parace ser que estos equipos son propensos a dar fallos (claro que todo tiene que ver el tipo de uso que le des, imagino). Yo ando mirando la marca bushnell equinox, no he encontrado a nadie que ponga alguna pega a estos equipos, lo único que he leido ha sido que hay que poner en la balanza si merece la pena el 6x50 o es suficiente el 4,5x40. También está la posibilidad del 3x30 pero no he leido a nadie que use este (es otra opción pero por 10€ mas tienes el 4,5 con mejores características).
También se habla mucho y muy bien del entrejaras, pero si le digo a mi mujer que me voy a gastar 400€ en un aparato para ver de noche me pone la maleta en la puerta....
El inconveniente que veo a todo esto es que compras sin probar antes y compramos a ciegas. En cualquier caso se coja cual se coja siempre nos ayudará, pues de no ver nada a poder distinguir algún bulto es todo un mundo.....