haber os comento un problema que tengo, tengo un pse omen pro, reposaflechas RIPCORD ARROW RESTS, flechas easton axis nano camo 340 y puntas de 125, tiro con unas 65 libras, el arco estaba perfecto cuando lo deje, despues de mucho tiempo sin tirar por una lesion mas de 9 meses, oy me decido a tirar unas flechas con intencion de esta noche ponerme en un paso que tengo visto, tiro unas flechas de entrenamiento y perfecto, y un par de caza y se me van unos 10 centimetros a la derecha bajas en forma oblicua, me quedo un tanto extrañado, me pongo a realizar la prueba del papel " coloco el parapeto, el papel y realizo los tiros a unos 3 metros del papel", me sale la rasgadura a la derecha, me resulta algo muy raro cuando estaba bien antes de dejarlo, realizo todo lo que leido por ay de la prueba del papel, intento hechar el reposa un poco ala derecha y me llega al limite y me sigue rasgando no tanto pero vastante, incluso he bajado la potencia del arco al minimo, pero no llega hacer una marca limpia sigue marcando a la derecha.
llevo todo el dia con el y me tiene loco, he probado a poner el arco a tope y probar y el rasgado es igual que a mitad de potencia, le ido quitando potencia por igual por si las palas estaban descompensadas, pero tampoco, solo me queda pensar que la flecha toca en algun sitio o en el reposa ya que el primer disparo el reposa no ha bajado, se ha quedado levantado pero despues no lo ha vuelto hacer, lo he hachacado al monton de meses que lleva sin usarse, creo que esta noche tocara rifle....
haber si me dais algo de luz, he ajustado un monton de veces el arco y el de amigos y jamas he tenido tantos problemas..... saludos y gracias