Me ha pasado una cosa rara, a ver si lo explico bién y me dais norte.
Por "enrear" y ver que pasaba, quité el punto rojo, puse el visor de pines, le quité el peep de tensor y le puse uno sin goma, en fin, toqueteé el arco. Después volví a montar el punto rojo, pero al desmontarlo había tocado algunos parámetros, en fin, que lo puse a tiro de nuevo.
Rasante hasta 20 m y después fui haciendo rayitas en la tira de papel cada 5m hasta ponerlo a tiro a 50m ( el sistema es similar a un visor de 1 pin, pero en la montura Sharp Shooter para punto rojo).
El otro día fui a tirar de nuevo, saco el arco, me voy a los 20m y zas, perfecto.
Me voy a los 25, pongo la marca de esa distancia y zas, un poco bajo (pero sin llegar a ser alarmante) repito varios tiros y agrupo donde la primera flecha, bajo 5cm.
Me voy a los 30, pongo la marca en la montura de 30m y donde la semana antes daba en el blanco, ahora se me va a la parte de abajo de la diana, casi fuera, a unos 20cm del centro
. Repito los tiros y agrupo abajo. Sin moverme del sitio pongo la marca de los 35m y lógicamente las flechas suben, pero no hago blanco hasta que no pongo la marca de los 40m,,,
¿porqué esta variación tan grande? La potencia no se la he cambiado.. sigo a 65#
En cuanto a deriva, estaba bién.
¿Puede ser el reposa? me da la impresión que no cae todo lo rápido que debiera..
El arco un PSE Bruteforce
Gracias