Hola, tras irme a la cama con un come, come, esta mañana antes de irme a currar he vuelto a soltar unas flechas y todas al sitio a 20, 30, 40 y 50 metros. Aunque a mayor distancia como es lógico alguna no iba perfecta.
La conclusión que he sacado es que ayer por la tarde estaba cansado, La Luz era escasa y algo debería estar haciendo mal, quizás, no tapar bien el sitio con el pin o algo así. Hoy tapando, anclando bien, tirando descansado y sin casi aire (ayer hacía bastante) salvo alguna mala suelta, todas han ido donde debían.
La verdad es que esto del arco es un aprendizaje continuo y hay que entrenar mucho, llegas a olvidar que para que las flechas vayan al sitio hay que tapar, sobreponer el pin al lugar de impacto...si lo pones por debajo obviamente van bajas.
Dicho lo cual, creo que han “fantasmas” míos y es que cuando uno se empeña en que tira mal (igual que con el rifle) tiras mal y suele ser el indio y no la flecha. Eso si, ayer no me deje un tornillo sin revisar, me faltó apretarme los míos propios.